¿Quién soy?

Mi nombre es Lusverlyn Arias Rodríguez. Soy editora y consultora en comunicación. Mi objetivo es ayudarte a materializar tus proyectos editoriales, corregir tus textos y potencializar tu marca.

Creo en el poder de la comunicación como herramienta para alcanzar tus objetivos. Llama la atención de tu cliente ideal, posiciona tu marca y vende más.

Mi premisa: Eres lo que compartes.

¿Cuál es mi preparación académica?

Soy Licenciada en Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Máster en Comunicación y Aprendizaje en la Sociedad Digital de la Universidad de Alcalá, España.

Cuento con una Especialidad en Planificación Estratégica Urbana concentración Comunicación para Estrategas en el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) ubicado en Barcelona, España.

Creo en la experiencia laboral como un factor determinante en la construcción de nuestras capacidades y vivencias profesionales. Mi gran escuela es el trabajo diario. Si quieres conocer las instituciones que me han ayudado a crecer, accede a mi perfil en Linkedin. Te espero aquí de regreso.

“Soy muy curiosa. Todos los días intento aprender algo nuevo”.

5 cosas que no sabes sobre mí

1. Soy la Nochebuena de mis padres. Nací un 24 de diciembre. Mi nombre es una combinación entre los nombres de mis progenitores: Luz y Bolívar.

2. ¿Por qué llevo el cabello rizado?: Para ser libre y reinventarme. Inicié hace dos años mi transición hacia el cabello rizado. Y más que un proceso físico, ha sido interno. Menos complejos y MÁS LIBERTAD.

3. De niña quería ser cantante. Ganas no me faltaron para crear un grupo con mis primas, pero la felicidad en casa pobre duró poco. Un día mi madre me dijo: “Mi hija, tu no canta muy bueno, no”. Fin de “mi carrera artística”. Con los años he comprendido que DESAFINO, desentono y desencanto.

4. Si se trata de películas, me encantan las HISTORIAS DE LA VIDA REAL. La mejor parte es cuando finaliza y comienzo a investigar lo que sucedió realmente. Conocer lo que no aparece en la gran pantalla me atrae.

5. Aficionada de las artes plásticas con material reciclado. Mi misión es convertir las paredes de mi hogar en un museo. He creado piezas en bambú, pino tratado y jícara de coco. ASPIRO A VIVIR DEL ARTE algún día.

CUÉNTAME TUS SITUACIONES Y DÉJAME OFRECERTE LAS SOLUCIONES QUE NECESITAS